Holders #00: Sinopsis Oficial

Holder Poster

Del creador de Lunáticos, El Cuento de Lupin, Conducta Evanescente, Las Crónicas del Sr. Coco, Bitácoras del RotiBlog y L.I.M.B.O. llega… Luck Lupin and The Holders:

 

Con Val Black, Nick Zyler, Holly Hunter, Froid Huxly, Pablo Axta, Mighty Matt y un gran elenco que reune a las personas más importantes que me ayudaron a construir quién soy hoy acompañándome una vez más en este mundo ficticio que toma elementos de mis historias favoritas de todos los tiempos para combinarlas en un solo gran metaverso que lejos de ser un crossover masivo entre fanfictions de películas, series, libros, juegos, comics y anime, pretende contar una aventura uniendo las dos cosas que más amo: Mis amigos y la ficción. No es casualidad que Holders sea mi séptima historia.
Pero, ¿Qué es un Holder? No existe traducción correcta para el término. Su significado varía entre poseedor, portador, titular, custodio, asidero, soporte y guardián. Esta historia juega con todos esos significados a la vez. Partiendo de la premisa de cuánto me importan las personas que coprotagonizan esta serie y los mundos que visitan, comportándose como guardianes de las obras ficticias que más me representan, así como de las historias reales que compartí junto a ellos en estos años. Un Holder, a fin de cuentas, representa lo más importante para mí. Mi vínculo con esas historias, reales y ficticias. La amistad.
Pero no basta con publicar posters promocionales dónde mis amigos parecen estar preparados para encabezar una convención de cosplay de cualquier fandom existente. Supongo que necesitan conocer de qué va a tratar esta historia, así que por fin puedo escribirles una breve sinopsis:

“Un viaje se presenta como la oportunidad de conocer un nuevo continente, compartir experiencias con desconocidos y aprender a convivir con culturas distintas a la nuestra. Para Luck, significa escapar de una vez por todas de la monótona rutina universitaria. Sus vacaciones se complican cuando se ve envuelto en un misterioso acontecimiento que lo llevará a viajar más lejos de lo que nunca hubiera imaginado. Ahora deberá integrar un grupo improvisado de sobrevivientes de distintos mundos intentando detener la conspiración política de una agrupación militante, antes de que ganen suficiente poder para someter la realidad bajo un oscuro régimen distópico con fines desconocidos, ignorando que algo mucho más grande se aproxima sobre ambos bandos: Cuando las barreras entre las dimensiones amenazan con romperse, los Holders deben unir fuerzas para salvar sus distintas realidades de la inminente catástrofe cósmica que se cierne sobre todo el multiverso….”
Esto es Holders, compañeros.
Mi pregunta es: ¿Quieren unirse a nuestro viaje?

Acerca de Luck Lupin

Buscador del Conocimiento. Lunático por excelencia. Estudiante de psicología. Slytherin lvl 23. Escribo y dibujo cosas flasheras en internet. Soy el mejor personaje de ficción jamás creado (?) Nunca no estoy flasheando fama ಠ_ಠ. A veces no sé si la vida me sonríe o se me caga de risa ¯_(ツ)_/¯

Publicado el 7 julio, 2015 en Extras. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

¡Deja un comentario!

